El defensor de Emelec, Marcelo Fleitas, aseguró el lunes que no hay problemas a la interna del club azul, y que están conscientes y seguros de mejorar el nivel futbolístico.
De igual forma, se mostró un tanto sorprendido por “la agresividad de la gente” pues considera no debería reaccionar así pese al mal momento futbolístico.
“Se dicen cosas que no son verdades. Se dicen mentiras y la gente cree; El domingo nadie se peleó en el camerino, la prensa a veces exagera todo”, exprezó Fleitas en diálogo con radio Super K-800 de la ciudad de Guayaquil.
Reconoció que “es un momento difícil, complicado el que estamos pasando”, pero considera que “tenemos un buen grupo y vamos a salir adelante”. De forma particular precisó que “me preocupa la agresividad de la gente y eso no es común en nuestro fútbol; pasó con Olimpia y pasó con Independiente, la gente tiene que saber que lucharemos hasta el final”.
Además manifestó que es inconcebible que la gente hincha de Emelec píense que los jugadores se echen para atrás con el objetivo de sacar al técnico Juan Ramón Carrasco. “Se dice cualquier cosa, hay gente que ha dicho que los jugadores van para atrás y eso es una barbaridad; eso no existe en el fútbol”, concluyó.
De otro lado, se confirmó la permanecia de Juan Ramón Carrasco, pese a los malos resultados. La dirigencia quiere cerrar esta temporada con el técnico uruguayo, para apoyar el proceso.