Dom. Nov 24th, 2024

El Nacional ya piensa en el encuentro del sábado ante Éspoli de visitante. Los criollos continúan con sus trabajos y a la interna de su plantel se presentan dos novedades.
Una de las mayores preocupaciones que ronda la cabeza del estratega uruguayo Mario Saralegui era el estado del defensor Javier Chila, quien salió lesionado del encuentro del pasado domingo ante Éspoli en el Atahulapa.
Sin embargo, el galeno criollo indicó que la lesión del jugador no reviste mayor gravedad ya que únicamente se trata de una contractura post traumática, la que no impedirá al zaguero central, ser de la partida en la revancha ante los policiales.
De otro lado, el lateral derecho, José Madrid será ausencia una semana más ya que continúa con su recuperación de la rotura fibrilar que sufrió semanas atrás en el encuentro ante Barcelona.
Según el galeno, el defensa ya podrá ser trabajar normalmente la próxima semana junto al resto de sus compañeros.
Mientras, el zaguero central, Fricson Erazo, cumplió la fecha de sanción y sería considerado por Saralegui. Nacional no tiene margen al error en su afán de acercarse al Deportivo Quito, líder de la segunda etapa.

Por adm