Sáb. Ene 18th, 2025

Por primera vez desde que se corre en Singapur, Alonso no subió al podio. “Hay tres razones fundamentales por las que no estamos en el podio, la velocidad, el safety car y la poca atención que han prestado ciertos doblados”, aseveró Fernando Alonso, algo contrariado.
El piloto asturiano se quejó amargamente de la inoportunidad del safety car. “No ayudó porque teníamos seis segundos de ventaja sobre Webber y al reiniciarse la carrera, estaba justo detrás de mí”, declara Alonso.
Una vez más, Fernando Alonso realizó una gran salida en la que pasó de la quinta a la tercera posición, algo que no fue suficiente para firmar el podio en Singapur. “He salido muy bien, pero después íbamos más lentos que los primeros y sabíamos que nos iban a adelantar”, asegura. Y añade: “Si no hubieran sancionado a Hamilton hubiera sido quinto”.
Fernando Alonso era segundo en la tabla de posiciones hasta esta competencia, donde ha cedido el puesto a Jenson Butto, y ha perdido cualquier oportunidad matemática de pelear por el título 2011.
Deberá pensar en la revancha del próximo año.

Por adm