Juan Ramón Carrasco, técnico del ‘bombillo’, reacciona frente a las duras críticas de la hinchada azul.
Tras la dura pérdida de Emelec ante Olimpia por 1 a 2 por Copa Sudamericana, han surgido muchas críticas de la hichada azul que pide la renuncia del técnico Juan Ramón Carrasco.
El estratega, por su parte, defiende el estilo de juego mostrado ante Olimpia, y afirmó que es injusto el resultado porque “el nivel de Emelec fue muy superior”.
Uno de los aspectos más difíciles para Carrasco es la distante relación que mantiene con cierto sector de la hinchada que lo apuntó directamente como el responsable de la eliminación del certamen internacional Este factor no le preocupa al estratega eléctrico, ratificado en el cargo por la dirigencia, ya que cree que mientras sus jugadores tengan un ambiente tranquilo para desplegar su juego, “los rumores le tienen sin cuidad” al uruguayo.
Para el choque del domingo frente Independiente del Valle, la principal novedad azul será la baja del delantero José María Franco. El artillero estará 15 días fuera de las canchas por una lesión en la rodilla. El volante Édison Méndez, recuperado de una lesión en el empeine, está apto para volver a jugar.