El cuadro albo viajó el martes con una nómina de 20 jugadores para enfrentar al conjunto llanero de Trujillanos.
Hay un ambiente de tranquilidad en el equipo universitario, debido a la ventaja que se consiguió en el partido de ida. Perder 2 a 0 en este cotejo sería suficiente para conseguir el pase a los octavos de final.
Sin embargo, los jugadores son concientes de que el equipo local dejará todo en la cancha.
El profesor Edgardo Bauza, entiende que hay que pelear este partido y así pasar a la siguiente fase con seguridad.
“No nos podemos confiar por el resultado que obtuvimos. El anterior partido hicimos los goles en los últimos 8 minutos. El que tengamos 3 goles no nos da la clasificación, tenemos que salir a jugar, estar bien concentrados y hacer las cosas bien.” declaró Geovanni Caicedo, zaguero azucena.
Liga llega a este encuentro con tres novedades.
Alexander Domínguez está recuperado de su lesión, así como tambíen Jorge Guagual. Los dos jugadores podrían integrar la nómina titular
Miller Bolaños también puede ser tomado en cuenta para este cotejo, pese a los problemas de conducta que tuvo hace poco.
Trujillanos por su parte, trabaja intensamente para salir a pelear el partido desde el primer minuto y remontar este difícil resultado.
En declaraciones a la prensa deportiva venezolana, Pedro Vera, técnico de Trujillanos, se mostró optimista al precisar que “tenemos el sueño de pasar de ronda en la Sudamericana”.
“Estamos trabajando duro. Este será un encuentro trascendental para todos los Trujillanos. Saldremos al campo a tratar de ganar y hacer bien las cosas, queremos darle alegría a la fanaticada”, agregó el estratega llanero.
De pasar a octavos de final, Liga enfrentará a Independiente de Avellaneda, el próximo miércoles.
El equipo argentino es actual campeón del torneo internacional, con el que ya se ha enfrentado los albosen cuatro ocasiones, en torneos internacionales.
Por este motivo, quedaría suspendido el clásico contra Deportivo Quito, pactado para el lunes 26 de septiembre.