Jue. Sep 19th, 2024

Aplicar la línea correcta de tratamiento facial y conseguir que tu piel luzca radiante y bella todos los días, depende únicamente del cuidado y atención que le des a tu rostro.
Tu rostro, con seguridad es una de las zonas con mayor importancia en tu cuerpo por lo que su atención debe convertirse en tu prioridad. Como primer paso, L´bel te recomienda identificar qué tipo de piel tienes: Seca. Mixta o Grasa.
La piel seca se caracteriza por mostrar opacidad y líneas de expresión en todo tu rostro. La piel mixta es aquella se que caracteriza por ser seca en el contorno del rostro mientras que la frente, nariz y barbilla es grasosa y brilla todo el día.
La piel grasa que es la que constantemente nos está brillando todo el rostro y padece de espinillas.
Una vez identificado que tipo de piel tenemos, procedemos a realizar la rutina diaria de limpieza en la que vamos como primer paso: desmaquillar, L’bel cuenta con el desmaquillante dual hecho a base de agua de rosas y el cual retira todo el maquillaje, luego aplicamos la loción exfoliante para retirar los últimos residuos de maquillaje y suciedad que queden en la piel, para aplicar luego la loción tonificadora. Tu rostro irradiará belleza.

Tratamientos según tu edad

L’Bel cuenta con distintas líneas de tratamiento facial las cuales son: Preventive para personas de 20 a 30. La línea Regresión, recomendada para edades de los 30 a los 40 años. Supremacie para mujeres de 40 a 50 y Renovance que es la línea para mujeres de 50 en adelante. Además cuenta con tratamientos para distintos problemas de la piel.

Por kochoa