Belén Rodriguez es la nueva obsesión del premier italiano, Silvio Berlusconi, que la busca para una de sus conocidas fiestas.
Una de las principales obsesiones de Berlusconi es la argentina Belén Rodríguez. A partir del escándalo con Ruby, la joven marroquí que participó de una de las noches de lujuria organizadas por el político italiano, cuando apenas tenía 17 años, se destaparon toda una serie de escuchas telefónicas donde Berlusconi relata en primera persona su obsesión por el sexo y las mujeres sensuales.
Entre las conversaciones filtradas, se encuentra una, en la que el político comenta su relación con la modelo argentina. Berlusconi no escatima elogios para Belén, con quien tuvo un encuentro fugaz, mientras ella salía con un jugador de fútbol del país europeo.
En las grabaciones captadas por la policía de este país, se identifica la voz del mandatario indicando: “Decile que siempre tuve juicios muy positivos sobre ella, naturalmente sobre su belleza, pero también como mujer. Cuando la conocí; no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío”.
Rodríguez tomó notoriedad en los medios italianos, luego de ser una de las anfitrionas de la Gala del festival de música de San Remo. A partir de allí protagonizó campañas publicitarias de marcas reconocidas en todo Europa y también consiguió conducir su propio programa dentro de la cadena de canales de TV que maneja el Premier italiano. Medios italianos aseguran que la modelo alcanzó la fama, gracias a su protector.