El FBI está en la búsqueda de información sobre imágenes de la actriz que circularon en la red y que fueron extraídas de su celular.
El FBI (Federal Bureau of Investigation) de los Estados Unidos investiga al responsable de difundir unas fotografías al desnudo que un hacker extrajo del celular privado de Scarlett Johansson, según reportó FoxNews.com, citando a un oficial de la agencia.
Las fotos en cuestión circularon en internet y TMZ publicó que la actriz de 26 años solicitó al FBI que rastreara al responsable.
“El FBI está investigando a la persona o grupo responsable de una serie de intrusiones a ordenadores y móviles personales que involucran a figuras destacadas”, explicó Laura Eimiller, de la oficina del FBI de Los Ángeles.
Eimiller no mencionó a ninguna de las víctimas, “debido a la espera de los resultados de la investigación.
La entidad investiga también cerca de 50 cuentas de correo electrónico de otras celebridades que pudieron haber sido intervenidas por piratas cibernéticos, incluidas las de Vanessa Hudgens y Jessica Alba.
Hace tres meses piratas cibernéticos anunciaron que tenían en su posesión fotos de la actriz Blake Lively desnuda. En esa ocasión, el representante de la actriz amenazó con tomar acciones legales contra cualquier página que publicara las imágenes.
Entre otras de las famosas víctimas de piratas virtuales se encuentran Selena Gómez, Demi Lovato, Christina Aguilera, Ali Larter y Miley Cirus.
CUERPO AL DESNUDO
En una de las fotografías, Scarlett Johansson aparece sosteniendo una toalla y su derrier se refleja en el espejo de un lujoso baño, mientras que en otra aparece acostada en la cama sin sujetador.
SILENCIO TOTAL
La actriz de 26 años no ha querido ofrecer comentarios acerca de las investigaciones ni ha querido revelar si las imágenes, son auténticas.
VICTIMAS DE SU FAMA
Mila Kunis y Justin Timberlake también han sido víctimas de los piratas informáticos, después de que se filtraran unas fotos de la pareja, incluyendo una del actor sin camiseta.
APOYO A LA DIVA
Twitter es una red social muy usada por personas relacionadas con el mundo del espectáculo y muchos de ellos no han dudado en apoyar a Scarlett Johansson.