Un choque entre dos trenes y un colectivo dejó en Argentina, 7 víctimas fatales y 162 heridos en el barrio porteño de Flores.
Funcionarios de Defensa Civil trabajaban para rescatar a los pasajeros que aún se encuentran atrapados en el interior de las unidades.
El vocero de la Policía Federal, Fernando Sostre, explicó a la prensa que a tempranas horas de la mañana, un colectivo de la línea 92 fue arrollado por un tren que se descarriló del Ferrocarril Sarmiento y fue embestido por otro, en el barrio capitalino de Flores.
El choque se produjo a las primeras horas de la mañana, justo cuando cientos trabajadores se trasladan a sus empleos.
Los heridos fueron trasladados principalmente a los hospitales Alvarez y Durán. Asimismo el maquinista que fue rescatado entre los hierros y trasladado al Santojanni se encuentra lúcido.
Alrededor de 50 ambulancias llegaron al lugar de la tragedia para atender a las víctimas y decenas de bomberos continúan sus labores de rescate.
Lugareños afirmaron que incidentes de este tipo con el Ferrocarril Sarmiento no son nuevos, pues en anteriores años se ha debatido el tipo de funcionamiento de los trenes, sobre todo por los altos índices de accidentes.