Dom. Nov 24th, 2024

Marián Sabaté, concursó junto a su novio, Enrique Mero, en el programa de TcTelevisión, ‘La guerra de los sexos’. Enamorados.

A pesar de la controversia que se ha creado en torno a la próxima boda de la ‘españolita’, Marián Sabaté y de su novio el empresario americano Enrique Mero, la presentadora de televisión continúa gritando al mundo entero, el amor que le profesa a su novio.
La edición estelar del programa la ‘Guerra de los sexos’, se convirtió en el espacio ideal para que la pareja demuestre a sus seguidores, lo enamorados que están, además de los sueños que han construido en base de su relación.
Enrique, lució serio y sustentó su forma de actuar durante la serie de concursos, indicando que es la primera vez que se presenta en un programa de televisión nacional.
“Amo a Marián, pero me siento nervioso al ver todas las cámaras que nos rodean. Yo por ella soy capaz de hacer cualquier cosa”, sostuvo orgulloso.
Mientras la destapada ‘rubia’, destilaba originalidad y se convertía en el centro de atención, luciendo un bello vestido de novia.
“Es uno de mis sueños hecho realidad. Estoy muy enamorada de Enrique. Quiero que el sea mi compañero de vida”, agregó con emoción Marián.
Esto culmina con la serie de rumores, que nacieron hace algunas semanas, en los que se afirmaba, que Marian habría huido de los lazos del matrimonio, por problemas irreconciliables con su prometido.
“Tuve que posponer la boda por problemas familiares. Una tia por la que siento profundo amor, se encontraba grave de salud, y no me sentía bien, caminando al altar, teniendo en mi mente su estado médico. Ahora que esta completamente recuperada, puedo retomar los planes que se habían pospuesto y afirmar que en octubre, seré la esposa de Mero”, sostuvo emocionada, Sabaté.
Los detractores de la presentadora tendrán que terminar por ahora, con los fuertes comentarios, que emitieron al hacerse público la noticia. Marián está feliz y lista para iniciar la nueva etapa de su vida.

Por kochoa