Dieciocho años tiene Francesa Cipriani. Es imagen de Cyzone, reconocida marca de cosméticos. Representará al país como corresponsal de E! Entertaiment.
Ojos color miel, piel dorada como el sol y una sonrisa que irradia sueños, es como se muestra Francesca. Modelando desde los catorce años de edad, construye día a día, el camino hacia el éxito.
Su mayor meta inició el pasado mes de septiembre, cuando se inscribió en el concurso patrocinado por Cyzone, en el que se buscaba la imagen juvenil de la reconocida marca. Decenas de ecuatorianas se inscribieron, pero fue Cipriani que con su rasgos físicos e inteligencia, se alzó con la corona del certamen.
Desde ese momento todo fue triunfos. Uno de los premios que recibiría la ganadora del concurso era el viaje a la ciudad del Cuzco, en Perú, donde las representantes de cada país disputarían un contrato de trabajo como corresponsal de una de las cadenas de televisión más grandes del mundo, transmitido en señal pagada.
La ganadora del reconocido puesto, fue Francesca, por lo que en los próximos meses iniciará su travesía por algunos países de América Latina,
Su primer trabajo como reportera lo realizó en la entrevista hecha a Johanna Carreño, una de las artistas ecuatorianas más importantes del pop.
“Es un sueño. Representó a mi familia y a mi país. Me siento muy orgullosa del trabajo logrado. Mis papás me pidieron que no deje los estudios y que continué con mis sueños. Mi novio Omar, es un gran sustento para mi, después de algunos años de relación, para mi, representa un amigo y consejero que me ayuda a pensar sobre las decisiones que debo tomar”, sostuvo convencida Francesca.
“La convocatoria para la próxima chica Cyzone del Ecuador, esta abierta y durará hasta el próximo 30 de septiembre. Deben inscribirse en la página oficial de Cyzone. Es cuestión de creer en tu potencial. Lo demás será añadidura”, indicó la bella guayaquileña. Exitosa y sin duda apasionada.