Jue. Nov 21st, 2024

Alejandra Paredes mostró su perfil más sensual en una noche de arte y erotismo. Larga carrera ostenta la joven actriz.

Alejandra Paredes, actriz de teatro y TV, fue la conductora del evento especial, que organizó Avon para presentar su nuevo labial afrodisiaco Colordisiac, donde la artista colombiana, Fernanda Gutiérrez pintó los cuadros a base de besos.
Gutiérrez dijo que no solo utiliza los labios para crear figuras, sino además, sus huellas digitales, pero llenas de amor, sexo y seducción, con las que engancha a los amantes de este tipo de controversial arte.
En esta velada, llena de arte, música y color se presentó también, la cantante Sofía Nieto, quien deleitó a los presentes con algunas de sus melodías en el restaurante Álo en la vía a Samborondón.
Paredes, quien aparece con su personaje en la serie ‘La pareja feliz’, dijo que le gusta que las personas conozcan también, su lado femenino. Contó que fue la obra ‘La gata sobre el tejado’, que le abrió las puertas para mostrarse en forma diferente.
Agregó que el personaje que hizo en esta obra fue muy sensual. “Aparecí en ropa interior y se me veía divina. Fue un papel interesante. Además, esta caracterización me permitió descubrir otra faceta de mi personalidad”, confesó la actriz de la ‘Tremebunda corte’.
La actriz de ‘Mostro de amor’ sostuvo que no le gusta que la encasillen. “Me encanta ser multifacética, eso me abre la oportunidad de realizarme en todos los campos del mundo actoral”, recalcó, la exprotagonista de ‘El hombre de la casa’, donde actuó junto al reconocido actor Xavier Pimentel.
Recordó que ella ingresó al mundo de la actuación y el modelaje en su etapa de la adolescencia y que le gusta descubrirse cada día y que su modelo a seguir en el campo escénico es la actriz Flor María Palomeque. La experimentada actriz camina segura hacia el éxito.

Por kochoa