Jue. Nov 21st, 2024

Mercedes Payne se encadenó como medida de presión en torno al pedido de legalización de su esposo en territorio ecuatoriano.

Mercedes Payne se casó simbólicamente, hace algunas semanas con un hombre de Turquía, a quien conoció por internet y se enamoró locamente, a tal punto que ahora está dispuesta a todo por mantenerlo a su lado.
La exactriz de ‘La Panadería’, dijo que la medida, que adoptó no es un capricho, sino la respuesta de una mujer desesperada, que busca una solución urgente a un problema, que tiene su pareja y futuro padre de sus hijos.
Pero, el alboroto que armó Payne en la vía pública tuvo eco.
El Ministerio de Relaciones Exteriores se pronunció, a través de uno de sus abogados, quien le aseguró a la comediante, que su esposo tiene que ir al Consulado para que renueve su visa y pasaporte. Estos serían los trámites, que el turco tendrá que realizar para tener sus papeles en orden y poder desempeñarse sin problemas en tierras ecuatorianas.
La carismática figura de televisión, está dispuesta a apoyar en todo a su pareja en esta travesía legal con tal de estar tranquilos, pues ellos tienen muchos proyectos y necesitan tenerlo todo en regla.
Payne aseguró entre lágrimas, que la situación que vivió con su encadenamiento, no fue nada fácil para ella, ni lo hizo por la fama que tiene en la pantalla chica, sino porque necesitaba solucionar este gran inconveniente, que no los dejaba ser feliz por completo. Muy enamorada.

Por kochoa