Jaime Iván Kaviedes presentó una demanda ante la Fiscalía contra un periodista del canal RTS, por injurias calumniosas. Está que arde.
El futbolista del Club ‘El Nacional’ hizo efectiva la demanda en contra del periodista Hugo Gavilanes por injurias calumniosas.
‘El Nine’ indicó que no está interesado en indemnización económica, pero sí en dejar precedentes en contra del periodismo que atenta de manera desvergonzada contra la honra de las personas. “No puedo permitir que se mienta por hacer noticia”, dijo el delantero.
Luis Borja, abogado defensor de Kaviedes, señaló que el canal RTS, también será demandado por permitir que en su señal se lleve a cabo este tipo de comentarios que afecta la moral de las personas.
Jaime Iván estuvo hace tiempo en recuperación por tener problemas graves de adicción a drogas y alcohol, admitidos por él mismo, pero siguió un tratamiento que lo puso de vuelta en las canchas. Según la prensa, ha tenido un feliz retorno con éxitos y goles.
Pero según sostiene la demanda, Gavilanes en su programa difundido el 2 de agosto del presente año, habría asegurado que el jugador habría recaído en sus vicios.
Kaviedes afirma que la versión es falsa y pide que el Gavilanes sea condenado por su difamación.
Con sus falacias enferman mi vida
La desinformación de un medio en particular agravó el estado de salud de mi familia. Son situaciones que se han venido dando desde hace mucho tiempo, pero ahora llevo una vida ordenada y no puedo permitir que eso suceda”, manifestó Kaviedes, ratificando que llegará hasta las últimas instancias para que el periodista de RTS reciba todo el peso de la ley.