Vie. Nov 22nd, 2024

La actriz de pantalla chica nacional, Adriana Manzo enfrenta una demanda por injurias. No teme. Se defenderá.

Adriana Manzo, actriz de TV se siente muy tranquila, a pesar del juicio por injuria, que se está tramitando en su contra en el Juzgado Tercero de Garantías Penales del Guayas por parte del directivo de TCTelevisión, Carlos Coello.
La demanda se hizo pública, a través de un aviso de prensa escrita, donde Coello deja sentada su acusación, basada en una comunicación suscrita por Adriana Manzo, remitida al Jefe de Estado, en la cual la histrión se habría expresado con una serie de frases calumniosas en contra del directivo.
Coello aseguró en esa publicación, que Manzo habría escrito esta misiva con el ánimo de causarle daño, ya que se habría referido a él con palabras que afrentan su imagen y a la empresa, que representa.
De esta manera, se reabre este litigio entre la actriz y el directivo de TCTelevisión, creada luego de que Manzo fuera despedida de esa estación televisiva por la productora de ‘Fanatikada’, Veiky Valdéz.
Adriana fue acusada de abandonar las grabaciones de esa novela. La afirmación fue desmentida por Adriana, quien se defendió y dijo que ella había pedido permiso para ausentarse por unos días.
La actriz de la novela ‘El secreto de Toño Palomino’ ahora solo atina a decir, que este asunto no tiene ni pies ni cabeza y que está preparada para enfrentar dicha acusación, ya que tiene como defenderse de lo que la acusan.
Manzo se apresta a reingresar al mundo de la actuación en varias propuestas televisivas del país.

Por kochoa