La guapa concejala por el Puerto Principal, afirma estar muy feliz. Lanzará su libro presentando en portada una polémica foto. Orgullo.
Cristina Reyes, exreina de belleza y actual concejala del cantón Guayaquil se rehusa a confesar que está enamorada, pero aseguró que el día que desee contraer nupcias con algún galán, le gustaría que la case el alcalde del cabildo porteño, Jaime Nebot.
Reyes solo atinó a decir que está muy bien, pero que prefiere mantener esa parte de su vida en reserva. “Cuando se está feliz se comete el error de querer compartirlo con las personas que nos rodean, pero es más saludable mantenerse callada para que los planes se conviertan en realidad”, agregó muy emocionada.
La abogada de profesión, dijo entre líneas, que siempre se tiene un compañero, pero eso no significa que esté por oficializar un compromiso matrimonial. “Lo gritaré a los cuatro vientos cuando decida dejar la soltería y tenga todo listo para el enlace. Ese día invitaré a todos mis amigos y a quienes me han apoyado en mi carrera”, recalcó Reyes muy orgullosa.
Reyes continúa promocionando su tercer libro ‘Yo Libertadora’, el cual tiene planificado presentarlo oficialmente en dos meses.
Cristina indicó que la cuestionada tapa de su libro, es la fotografía que algunos personajes desestimaron al notar que la bandera posa sobre la arena.
La conductora de radio, dijo que en la actualidad no le sorprende este tipo de comentarios, ya que siempre va a existir alguna persona maliciosa, que trata de buscar el mal donde no lo hay. “La foto es muy simbólica”, aclaró.
La guapa exreina cumple todo dentro de su perfil profesional.