Vie. Nov 22nd, 2024

El sábado 17 de septiembre volverán las emociones en el autódromo de Yahuarcocha con la realización de la carrera “Los 500 kilómetros”, quinta válida de la Copa CATI de automovilismo de circuitos.
A partir de las 14h00, serán 4 horas de intensa actividad al estilo de la F1, con 136 vueltas de recorrido con la participación de al menos 60 máquinas distribuidas en 5 categorías: 2 de prototipos y 3 de Turismo Especial. Se anuncia la venida de varios equipos de Colombia y Venezuela.
Uno de los pilotos más dedicados a tener a punto su bólido es Carlos Ayala, el ingeniero-piloto del equipo ‘Incoayam’, al que impulsan las marcas Qualco y Repsolgas. Está preparando su monoplaza Vandiemen Honda de la categoría Fuerza Libre 1, siguiendo un específico “Manual de Operaciones”, tal como lo hacen en las Ligas Mayores del automovilismo deportivo en sus túneles del viento.
 Ayala tiene el suyo muy bien equipado, con aparatos de alta tecnología automotriz, ubicado en el sector de Carcelén de esta ciudad, a más de contar con sus asistentes: César y Oscar Abadiano, Fernando Iza, Darwin Baño y Oswaldo Recalde.

Por ccarrera