Sáb. Ene 18th, 2025

El espectacular partido tuvo un final inesperado. Cuando el reloj del partido señalaba el último minuto adicional, una maniobra magistral de Ezequiel González, dejó a Lucas Acosta en posición de gol. El volante argentino fue a la cita con la pelota y definió con tiro cruzado para superar la salida desesperada del golero Danny Cabezas. Fue el 3 a 2. Una auténtica estocada para el once de Mario Saralegui, que había jugado un buen partido y que también tuvo la opción de colocarle el puntillazo final, pero Anangonó se perdió dos goles cantados.
Los criollos se adelantaron en el tablero con un golazo de José Madrid ante espléndido pase de Marwin Pita. Corrían 14 minutos.
La ‘U’ igualó tres minutos más tarde, con una entrada explosiva de Hernán Barcos.
El once de Bauza tomó la delantera en el marcador a los 12 minutos del complemento, tras una falta penal cometida sobre Miller Bolaños. Barcos lo cambió por gol y estableció el 2 a 1.
Juan Luis Anangonó decretó la paridad con un taponazo cruzado sobre el palo izquierdo, que dejó sin reacción al golero Daniel Viteri.
El final se avecinaba y la división de honores parecía ser el justo premio. Pero Gonzalez que jugó en forma notable, colocó la pelota para que Acosta escriba la victoria. El júbilo se instaló en la tribuna alba. (RCM)

Por adm