Jue. Nov 21st, 2024

Las bodas europeas se robaron la atención del mundo en el primer trimestre de este año. Kim Kardashian les ofrece pelea con una boda presupuestada en oro.

El 29 de abril, 22 millones de estadounidenses sintonizaron sus televisores para ver a Catalina Middleton casarse con el príncipe Guillermo.
A la semana siguiente, la pareja estaba en la portada de docenas de revistas, y la gente estudiaba minuciosamente cada detalle de la boda real.
Apenas tres semanas después, la estrella de reality shows, Kim Kardashian posó en la portada de la revista People con un gran anillo, con un diamante de 20.5 quilates y la gran noticia de que estaba comprometida con el jugador de basquetbol, Kris Humphries.
Y con eso, la boda del año para los estadounidenses estaba en curso. De acuerdo con los innumerables paparazzi que esperan conseguir una foto de su boda este sábado, una fotografía espontánea de alta calidad de la novia con su vestido podría venderse por el precio que cuesta un Porsche Boxster 2012.
Kim, su familia y coestrellas de Keeping up with the Kardashians, también tendrán su especial de televisión de cuatro horas al aire en E!, en dos partes: el 9 y el 10 de octubre.
“Kim es la princesa de nuestro pueblo”, dice el editor en jefe de Life & Style Weekly, Dan Wakeford. “La gente se identifica con ella, ha pasado por dificultades en las relaciones, batallas con su peso. Las cosas no siempre han salido según lo previsto”.
Basta con mirar a Kim por sus cifras: la noche del domingo, 3.2 millones de espectadores vieron el más reciente episodio de Keeping up with the Kardashians de E!. Y de acuerdo con Women’s Wear Daily, su historia de portada sobre Kardashian fue un éxito de ventas para la revista deportiva en 2010. Ella fue la segunda revista más alta en ventas de W y la tercera para Allure ese mismo año.
De inmediato, una foto de portada de la boda de Kardashian podría ser el santo grial del mundo del tabloide semanal, por lo que Life & Style, US Weekly, OK! y People hicieron ofertas por los derechos de la historia y fotos exclusivas del evento.
La revista People consiguió los derechos exclusivos de las fotografías de la boda por una cantidad desconocida, aunque se ha reportado que la cifra oscila entre 300.000 y 1 millón de dólares.

Por kochoa