Jue. Nov 21st, 2024

Deportivo Quito y una nueva decepción internacional en este año. Se despidió tempranamente de la Copa Sudamericana. Mientras, Carlos Ischia dice que a su equipo le “faltó el puntillazo final”.
Un gol de entrada y otro en los descuentos, terminaron con la ilusión chulla de seguir con vida en la Copa Sudamericana frente al Deportivo Anzoátegui que se impuso por 2-0. Resultado suficiente para los ‘llaneros’ que en la ida en Quito, cayeron por la mínima diferencia.
Una derrota dolorosa para los capitalinos que en el torneo local juegan a la perfección, pero a nivel internacional, viven de frustración en frustración.
En este año, D. Quito también fue eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores frente a Independiente de Avellaneda. En ese tiempo, Fabián Bustos estaba en el banquillo  y a la postre, la eliminación le costó el cargo.
Ahora, la historia se repite con Carlos Ischia. La dirigencia cumplió con todos los requerimientos del cuerpo técnico, porque la ilusión era poner el nombre en alto a nivel internacional.
La falta de experiencia castigó a varios jugadores. Maximiliano Bevacqua, máximo artillero en el certamen nacional, en Venezuela tuvo en sus pies la clasificación, pero falló en el intento. Al ‘Pelado’ se le cerró el arco. Mientras, Matías Alustiza y Nilo Carretero, no  estuvieron a la altura.  Luis Fernando Saritama y Oswaldo Minda, desaparecieron en el campo de juego.
Ischia, tiene claro, que a su equipo le faltó definición y ahora se mete de lleno en su partido del domingo frente a Liga de Loja.

Por ccarrera