Nerviosa se muestra Bárbara Fernández, ante la boda de su madre Marián Sabaté. Viajará a Brasil a reencontrarse con su padre. Brilla en las tablas.
Bárbara Fernández, hija de la ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté estuvo de cumpleaños. La polémica heredera anunció que continúa viento en popa en el mundo de la actuación, pues próximamente estrenará la obra ‘Los siete pecados capitales’.
Fernández aseguró estar feliz porque cada día se afianza más en esta faceta de su vida profesional, donde quiere crecer y convertirse en un referente dentro de la juventud, luego de incursionar en el modelaje.
‘Barbarita’, como la llaman en su círculo familiar, contó que está muy emocionada y contenta porque viajará a Brasil, a reecontrarse con su amado padre, a quien no ve desde hace siete años.
La exMissTeen de Ecuador, dijo que extraña mucho a su progenitor y está ansiosa por estar junto a él y toda su familia paterna con quienes tiene planificado pasar unas lindas vacaciones, de las cuales está segura traerá hermosos recuerdos.
La niña de los ojos de Sabaté viajará este fin de semana a Brasil, pero regresa en una semana, ya que debe continuar con los ensayos de la obra.
Fernández no quiere dejar por mucho tiempo sola a su mamá, quien se avecina a experimentar, uno de los momentos más importantes de su vida, su anunciado matrimonio.
Aunque Bárbara no está muy convencida de la decisión que ha tomado su madre, no la contradice, pero teme por sus constantes muestras de inestabilidad. Marián ha dejado en puertas, varias posibilidades de enlace. ¿Será la vencida?