Larissa Riquelme esta vez decidió elevar la temperatura del otro lado del continente y se desnudó en honor a la Supercopa 2011. Está que arde.
La que fuera la ‘Novia del Mundial’ pasado, ahora apuesta por el fútbol español. La fiebre por el partido de vuelta de la Supercopa 2011 entre el Real Madrid y Barcelona, a puesto a todos en alerta. La paraguaya se encarga de calentar los ánimos y sacar su lado sensual. Como lo fue en el Mundial pasado. Una sensual Larissa ya batió récords de ventas con una coleccion de fotos muy sexys con la selección Española de fútbol, tras proclamarse campeona del Mundo. La modelo ha querido repetir su hazaña, posando con las camisetas del Madrid y el Barcelona y animar la Supercopa 2011 y la Liga.
Reconoce la escultural modelo, que Guardiola director técnico del Barcelona le parece más sexy que Mourinho estratega del Real Madrid, pero también no se decide aún entre Cristiano Ronaldo y Messi, porque cada uno“tiene su sex apeal”. Larissa vivirá en directo el partido, hoy en el Camp Nou, declarándose, además, fiel seguidora del fútbol español.
La paraguaya no tiene ningún reparo en convertirse ahora en la novia de la Liga Española y asegura estar muy agradecida con España por haber sido aquí donde comenzó a ser conocida, algo que le ha abierto muchas puertas. Larissa enloquece a España.