Jue. Sep 19th, 2024

La reconocida en el medio rosa del país como ‘La mujer vaca’, asegura vivir el mejor momento de su vida. Huyó de las garras de los vicios.

Tábata Gálvez, actriz de TV está agradecida con Dios, porque desde hace dos años dejó el alcohol y las drogas, luego de estar inmersa en este vicio durante diez años por sus locuras de adolescente, que le dejaron cicatrices en su vida.
La carismática comediante aseguró que ha luchado muchísimo por mantenerse alejada de estos males, ya que tiene muchas metas en la vida, que desea cumplir para beneficio de sus seres más queridos y de su propio interés.
La también, conocida como ‘Mujer vaca’, por su personaje en la desaparecida serie ‘Solteros y sin compromiso’, ahora está feliz, porque continuará haciendo lo que más le gusta, pues luego de que se terminaron las grabaciones de su espacio cómico, ‘UHF’ actuará junto a María Fernanda Pazmiño, en una nueva propuesta de TV.
Gálvez sostuvo que está tranquila y dedicada a sus hijas, a quienes ama con su vida y busca que se conviertan en mujeres profesionales y por lo cual necesita mantenerse vigente en su carrera actoral.
Ella está solterita, luego del fracaso amoroso que tuvo con su expareja Igor Molina, conocido como ‘Pollo frito’. Dice que no está interesada en conseguir un nuevo amor, ya que su corazón está ocupado con el cariño de sus hijas.
Pero, a pesar de su pasividad, no olvida las diferencias que mantiene con el modelo José Miguel Mancero, a quien aconsejó prepararse si quiere ingresar al mundo de la actuación, donde se requiere de talento para mantenerse a flote.
“Nadie conoce quien en José Miguel. Con el paso de los años él tendrá que esforzarse para que los ecuatorianos reconozcan su talento. Si es que lo tiene. Caso contrario, los espectadores se encargarán de realizar en su contra, la peor de las críticas”, concluyó Tábata.

Por kochoa