Vie. Nov 22nd, 2024

Barcelona y Emelec dividieron honores a un tanto por bando en el Estadio Capwell. Ambos elencos exhibieron buen fútbol.

Tras el empate 1 a 1 entre Emelec y Barcelona, en una nueva edición del ‘Clásico del Astillero’, los técnicos se mostraron tranquilos por el rendimiento de sus jugadores.
Aunque en el caso de la tienda amarilla, el estratega Luis Zubeldía, indicó que sus dirigidos no pudieron sostener el resultado, ya que tras la anotación del volante de marca, Luis Caicedo, a los 75 minutos de la complementaria, el equipo se replegó. Sin embargo Zubeldía destacó la labor defensiva y además se refirió al trabajo cumplido por el argentino Damían Díaz, quien fue elegido como el mejor jugador del partido.
Este encuentro marcó el debut del volante gaucho Aldo Duscher, en filas ‘toreras’. El jugador rioplatense tuvo un buen desempeño.
Tras el compromiso, Duscher y Vinicio Ángulo quedaron lesionados. Esto es una preocupación para el cuadro amarillo que en la próxima fecha tendrá que recibir en su estadio al Imbabura.
Por su parte, en la tienda ‘azul’ sobre el empate obtenido con el agónico gol de Eduardo Morante, a los 89 de la segunda mitad, el director técnico, Juan Ramón Carrasco, puntualizó que se debe reforzar ciertos aspectos en defensa. Aclaró que continuará con su línea ofensiva y que espera que el equipo se vaya adaptando mejor a su estilo de juego.
“No hay que perder los clásicos. Pienso que fue un partido parejo, y rescato que cuando el equipo no está jugando cómodo, es porque nosotros practicamos otra cosa. Lo bueno es que el plantel mostró actitud y corazón ante la adversidad”, concluyó Carrasco.
En la siguiente jornada, los ‘millonarios’ tendrán que visitar al Deportivo Cuenca.
Con este resultado, ambos equipos se alejan del puntero actual Deportivo Quito, ya que el empate puso a Barcelona en quinto lugar con 8 unidades.
En tanto que Emelec, cayó al sexto lugar con 7 puntos.

Por adm