Manchester United se impuso 2 a 1 en calidad de visitante al West Bromwich, en el arranque de la Premier League de Inglaterra.
En el arranque, los Rojos, dirigidos por Alex Ferguson propusieron el partido. Los ataques encabezados por Wayne Roney y Dimitar Berbatov fueron incesantes.
A los 13 minutos, una gran jugada colectiva en las 18 yardas, que culminó con soberbio disparo de Roney, le permitió adelantarse en el marcador al Manchester.
Pero más tarde, a los 37, West Bromwich logró empatar el compromiso, por intermedio de Ashley Young, que con un tiro desde el costado izquierdo del ‘área chica’, batió al joven golero español David De Gea.
Para la segunda mitad, la tónica del cotejo fue similar a la de la primera etapa. A los 80 minutos, un remate de Dany Welbeck le dio la segunda al actual campeón de la Premier, que de esta manera se alzó con sus primeros tres puntos.
El ecuatoriano Antonio Valencia no fue considerado para este partido por una lesión que arrastra en su tobillo derecho, desde julio.