14 ago (EFE).- El Deportivo Quito viajará hoy en su mejor momento futbolístico a Venezuela para brindar una revancha, el próximo martes, al Deportivo Anzóategui, en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.
En el partido de ida, el Deportivo Quito ganó por 1-0 en la capital ecuatoriana.
El cuadro que dirige el argentino Carlos Ischia cumple una campaña perfecta en el torneo local, pues disputó cinco partidos de la segunda etapa, los ganó todos y mantuvo su portería imbatida.
Tiene en sus filas al máximo goleador de la actual temporada, el argentino Maximiliano Bevacqua, con 18 anotaciones, y al único portero imbatido del torneo, el ecuatoriano Adrián Bone, que se hizo con el puesto tras la lesión del internacional Marcelo Elizaga en la reciente Copa América de Argentina.
Sin embargo, Ischia ha pedido mesura a sus jugadores porque «todavía no se ha ganado nada», aunque sabe que tiene un equipo con una gran armonía en todas sus líneas.
El Deportivo Quito jugó ayer, sábado, y ganó por 2-0 al Espoli, con tantos de Bevacqua y Juan Carlos Paredes.
Si bien Ischia no tuvo tiempo para definir la alineación que presentará en Venezuela, es probable su ‘once’ esté formado por Adrián Bone; Pedro Velazco, Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina; Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua. EFE