La controversial tecnocumbiera hizo vibrar a sus seguidores en un candente concierto playero. La diva mostró sus sensuales curvas.
Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon, La Hechicera’ fue una de las artistas que participó en el festival internacional de música tropical, que se ofreció el sábado, en Playas por su vigésimo segundo año de cantonización.
Se presentaron también, el salsero Elvis Crespo, Tony Vega, Caneo, Alci Acosta, Lizandro Mesa, entre otros.
Pero, quien puso la tónica de la noche, fue ‘Sharon’, quien no solo cantó su tema promocional, ‘Detrás de un bar’, cuya letra habla del amor, que siente por su novio Geovanny López, sino que recurrió a las canciones que la hicieron famosa como ‘El baile del pimpollo’, ‘Corazón valiente’, entre otras.
La controversial artista se presentó en el escenario envuelta en una túnica transparente, que luego se la quitó y dejó al descubierto todos sus encantos, modelando un diminuto traje de tres piezas con el que enloqueció a los presentes.
‘La Hechicera’ no se conformó solo con este destape, sino que al término de su intervención se desprendió del bolero, que cubría su exuberante cadera y ofreció un espectáculo, mientras se bañaba luciendo un hilo dental en una improvisada bañera.
El festival fue un éxito. Los habitantes de Playas y de otros cantones del Guayas disfrutaron también del repertorio de Alci Acosta, quien con su tema la ‘Cárcel de zin zin’ dejó enganchado a sus fans.
El encuentro terminó cerca de las dos de la madrugada. Tony Vega y Elvis Crespo aportaron con sus movidas melodías.
La presentadora de la noche fue la esposa de Troi Alvarado, la estrella de Puro Teatro, Paola Palacios.
Su encanto y abierta personalidad encendieron la fiesta en la playa. La velada llenó de sorpresas a todos los espectadores.