Jue. Nov 21st, 2024

Todo treintañero tiene uso total de su celular, pero Britney Spears no disfruta de este beneficio, o al menos, sin la supervisión de una tercera persona, según informó su agente personal.
La medida es para evitar el uso inadecuado del teléfono por parte de Spears, es decir, que mande mensajes indiscretos, los cuales ya la han puesto en aprietos más de una vez a lo largo de su carrera.
Como es sabido, después del 2008, su padre es responsable de todo lo que se refiera o relacione con la ‘Princesa del Pop’, para que ésta no vuelva a caer en esa época obscura que ya ha superado. Por ello, su padre, entre otras cosas, le ha prohibido el uso del celular.
Este detalle ya lo había dado a conocer Spears en una entrevista. Dijo que una de las cosas desconocidas para ella es tener celular propio, situación que no parece cambiar hasta el próximo año.
LLUVIA DE CRÍTICAS
A Britney Spears le llueven los tomates. La falta de entrega de la artista no agrada a los críticos en Canadá, así como la ausencia total de calidad vocal en sus shows.
Fuertes críticas publicadas en una página web, piden a Britney que se tome un descanso, pues en su opinión es evidente que la artista no está motivada y sólo cumple con su tour por dinero.

Por kochoa