La conductora y su esposo Fernando Reina serán papás, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja. Contrajeron nupcias el sábado en Acapulco.
A pesar de que una revista compró la exclusiva de la boda entre Galilea Montijo y Fernando Reina, algunos detalles del enlace y la recepción se han filtrado a través de Twitter y de algunas fuentes difundidas por otros medios.
De acuerdo con el diario Reforma, fue a las 21h20 horas cuando la conductora y el político firmaron el acta ante el alcalde Manuel Añorve Baños, amigo de la pareja y quien fungió como juez.
Las madrinas fueron Roxanna Castellanos y Claudia Arroyo, entre otras actrices, que vistieron de rojo a petición de la novia.
Galilea lució un vestido muy sencillo tipo straple, una tiara y un velo que se extendía un poco más abajo de la cintura. Por su parte, Fernando Reina usó un traje color caqui con una corbata clara, de tonalidad rosa.
Se sabe que sólo 100 invitados estuvieron presentes en el enlace y la recepción.
LA RECEPCIÓN
La boda se realizó en el Hotel Brisas del Marqués, donde se podían apreciar 25 mesas decoradas con arreglos de naturaleza, trozos de madera y pétalos de flores.
FRUTO DEL AMOR
El rumor se hizo real cuando la revista ‘Hola’ confirmó el embarazo de la presentadora de 38 años de edad. Montijo se convertirá en mamá, tras cuatro meses de noviazgo con Reina, y después de haber cancelado cuatro compromisos matrimoniales previos.
La prensa ha atacado la relación de Galilea, afirmando que fue demasiado prematura.