Han surgido nuevas versiones que apoyan a la niñera de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuando ésta asegura que Angie no se preocupa por sus hijos.
El rol de madre de la actriz Angelina Jolie se ve desmerecido por la publicación ‘In Touch’, quien la califica como una “madre de hielo”, al acusarla de no prestar demasiada atención a sus hijos y dejarles todo el trabajo de cuidado a las niñeras.
Primero, la misma niñera la acusó y ahora es un allegado a la pareja el que ratifica enfáticamente las acusaciones.
Según la revista, de los seis hijos que tiene Jolie, Shiloh, niña que tuvo con Brad Pitt, es prácticamente ignorada. “Estaba jugando a la batalla con sus hermanos, se cayó y se hirió”, comentó una fuente anónima, que añadió que Angelina no hizo nada para ayudar a su hija. “Dejó que se ocupara la niñera”.
Hace poco, la protagonista de ‘Mr. y Mrs. Smith’ declaró que dejará la interpretación progresivamente para dedicarse de lleno a su familia. No obstante, parece que no muchos creen en su intento por demostrar que puede ser una buena madre. Vive envuelta en las luces del éxito.
Ya son varios rumores que confirman que la pareja sufre de algunos problemas de esta indole, sin dejar a un lado los problemas de infidelidad por parte del galán del cine Brad Pitt.