Sáb. Ene 18th, 2025

La bella exMiss Universo, Dayanna Mendoza estuvo de visita en Guayaquil. Empresa de cosméticos la convirtió en imagen de fragancia.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y actual presentadora del canal E! Entertainment, estuvo de visita en Guayaquil, donde asistió como anfitriona en la presentación de la nueva fragancia de Yambal, Divina Chic. Contó todo lo que hizo por convertirse en modelo y lo frustrante que le resultó no poder ayudar a todas las personas durante su reinado.
La venezolana se mostró sencilla y abierta al diálogo, que mantuvo con los presentadores del evento, Gaby Díaz y Andrés Gushmer, quienes le preguntaron sobre su experiencia en el Miss Universo hasta lo que hace para mantener su figura tan perfecta.
La guapa exreina de belleza dijo que a los 12 años decidió subirse a una pasarela y que no se arrepiente porque le ha dio muy bien en el mundo del modelaje. “Pero era realmente, mi madre, quien estaba empeñada en que asumiera este rol. Decía que me veía ‘machorra’, que en Ecuador significa ‘machona’”, agregó entre risas.
Dijo que todavía recuerda cómo tembló cuando le tocó desfilar por primera vez en una pasarela. “Esa noche cumplía 15 años y no entendía qué hacía en ese lugar”, añadió la escultural exMissUniverso.
Recordó que desde ese entonces, empezó a viajar. La primera ciudad que conoció fue New York. “Yo no hablada inglés y tuve que ingeniármelas para llegar a mi destino. Fue terrible aprender el idioma”, dijo Dayanna Mendoza en tono emotivo,
Sostuvo que mientras fue Miss Universo, tuvo que vivir un sinnúmero de experiencias, pero la más traumática, fue cuando estuvo de visita por un país, donde asistió a un evento a favor de los enfermos del Sida, “Nunca olvidaré el rostro de uno de los afectados por este virus”, recalcó Mendoza.

Por kochoa