Vie. Nov 22nd, 2024

Alexandra Paressant perdió un juicio contra Ronaldinho por daños y perjuicios. La francesa inventó un cuento entre sábanas con el astro brasilero.

El jugador brasileño del Flamengo, Ronaldinho Gaúcho, recibirá 100.000 euros por daños causados a su honor por la modelo francesa Alexandra Paressant, quien difundió en 2006 informaciones sobre una presunta relación amorosa con el futbolista. Autoridades de Barcelona han concluido que las pruebas presentadas por la modelo son falsas.
La sentencia se refiere a la publicación por parte del diario ‘The Sun’ que en el año 2006 realizó un reportaje, en el que Paressant relataba los encuentros nocturnos que había tenido con el entonces jugador del FC Barcelona en plena concentración de Brasil durante el Mundial de Alemania. En el reportaje se manifestaba que el brasileño Ronaldinho se había desconcentrado de su misión deportiva, porque pasaba las noches con su novia.
Según Paressant, el deportista había violado las reglas del equipo catalán.
La modelo se introducía la mayoría de las noches en el hotel en donde se hospedaban los brasileños. Su entrenador prohibió a los socios y jugadores permanecer en el mismo hotel con el equipo, pero hizo caso omiso a su frecuente estadia. “Vino, casi todas las noches a mi habitación y pude hacer el amor con él varias ocasiones. A veces no teniamos espacio y lo haciamos en el vestíbulo”. Estas declaraciones hicieron que el jugador tome acciones legales
Así, la resolución judicial estima la reclamación iniciada por él y declara la lesión del derecho al honor de Ronaldinho por las falsedades difundidas por Paressant y las implicaciones personales y profesionales de las mismas.

Por kochoa