2 ago (EFE).- Liga de Quito viajará hoy a Venezuela con algunas bajas en su alineación principal debido a lesiones, pero dispuesto a imponer su experiencia internacional en el encuentro del próximo jueves contra el venezolano Yaracuyanos.
Entre los jugadores ausentes consta el defensa central argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, el argentino Ezequiel González, así como los ecuatorianos William Araujo y Enrique Gámez, todos lesionados.
Sin embargo, Liga de Quito tiene una gran plantilla en la que destacan los locales Jorge Guagua, Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, Miller Bolaños, Luis Bolaños, el paraguayo Enrique Vera y los argentinos Lucas Acosta, Hernán Barcos y Claudio Bieler.
El entrenador del cuadro, el argentino Edgardo Bauza, aseguró a los periodistas que «el equipo está con deseo de empezar bien».
«Vamos a jugar contra un equipo que no tenemos demasiada información, que incorporó ocho jugadores», dijo el técnico, quien insistió que la información que tienen sobre el cuadro venezolano «es escasa», pero que les va a servir para que «el equipo tenga más o menos una idea de a quien» se va a enfrentar.
Bauza esta convencido de que Yaracuyanos «saldrá con una propuesta ofensiva, teniendo en cuenta que es una llave ida y vuelta en la cual debe aprovechar su condición de local».
«En estos campeonatos donde es ida y vuelta, sabemos que si uno no se hace fuerte de local después se hace difícil clasificar, seguramente vamos a encontrar a un equipo que va a salir a buscar el partido», añadió.
Si bien, en la reciente jornada el argentino Acosta tuvo un buen debut, Bauza aseveró que este futbolista «no va a jugar de arranque, casi seguro quien va a empezar es Bieler», pero el entrenador aún no lo tenía definido.
«Es muy probable que juguemos 4-4-2, esa es mi idea», aseveró el técnico.
La probable alineación de Liga de Quito, será con Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Diego Calderón; Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Miller Bolaños, Luis Bolaños; Claudio Bieler y Hernán Barcos. EFE