Jue. Nov 21st, 2024

Después de convertirse en un hombre de familia, Nicolás Lapentti le agradece a Dios por su esposa. Espera procrear un vástago.

El extenista ecuatoriano, Nicolás Lapentti, quien hace un mes contrajo nupcias matrimoniales con la abogada de origen español, María García, dijo que le gustaría muy pronto convertirse en un consentidor padre de familia.
Lapentti se mostró muy emocionado con su papel de hombre serio y aseguró que está feliz porque tiene a su lado, a una mujer muy similar a su madre, a quien respeta y ama por todo lo que significa en su vida.
Una de las raquetas más famosas del Ecuador, confesó que se enamoró de la futura madre de sus hijos, por su forma de ser. Sostuvo que es una persona con un don de gente increíble y con quien tiene planificado permanecer hasta que Dios diga lo contrario.
María García coincidió con los sentimientos de su flamante esposo, a quien dijo admirar por su personalidad y gran sencillez.
Dijo que está feliz con su nuevo rol y dispuesta a compartir su vida con el hombre que ama.
Lapentti, además, comentó que él no es el único en la familia, que decidió dejar la soltería, ya que su hermano Geovanny le seguirá sus pasos y se casará con Andrea, una guapa venezolana, que le ha robado el corazón.

Por kochoa