Vie. Nov 22nd, 2024

Andrea agradeció a sus fans a través de las redes sociales, por el apoyo en esta dura etapa de su vida profesional. Regresa al país el próximo miércoles.

La inocencia y las ganas de conseguir la fama, le costó muy caro a la cantante guayaquileña, Andrea Bucaram.
Firmó un contrato con el empresario Cristian Meniw, para realizar una gira de medios por Buenos Aires, capital de la República Argentina.
Pero no anticipó que el manager le obligaría a través de ese documento a criticar a la modelo guayaquileña Paola Miranda, que reside durante varios años en suelo gaucho.
Bajo presiones de imponer una demanda por incumplimiento, Andrea cayó en las garras y llevó a cabo el maléfico plan. Pero cansada de las órdenes y agresiones de Meniw, dio la sorpresa, cuando en un programa transmitido en vivo por la señal argentina, denunció el chantaje de la que era víctima, provocando que el empresario que la acompañaba en ese instante salte iracundo e insulte a la ecuatoriana.
Desde ese momento todo fue un infierno. Apoyada por el manager de la modelo Paola Miranda, tomó la decisión de cambiarse de hotel. Nerviosa por los hechos pues confirmó temer por su vida y por la de las personas que la acompañaban. “Viví un infierno, gritos y crueles presiones psicológicas, Ahora solo ansío regresar a mi país, y a la paz de mi hogar”, señaló la cantante en Twitter.
Se conoce que Andrea tomará el avión de regreso hacia nuestro país, el próximo miércoles. Bucaram está encerrada en el hotel y bajo custodia, pues temen represalias del grotesco empresario.
La familia de la cantante, sus tíos y primos, emprenderán medidas legales que precautelen la vida de Andrea. Su tío el expresidente Abdala Bucaram indicó a través de Twitter que está pendiente del pronto regreso de su sobrina. Temor ante la circunstancia.

Por kochoa