Los dirigidos por Ischia caminan a paso firme. Deportivo Quito goleó y su próximo rival será Barcelona, el domingo.
La estrategia implementada por el ‘Pelado’ Ischia’ le dio resultado en el choque frente al Nacional. Gran juego colectivo, con jugadas muy claras para anotar, sumado a la efectividad de su artillero Bevacqua, quien se despachó con un doblete, ilusionan a la fanaticada azulgrana.
Los chullas con su triunfo contundente de 3-0, son líderes del certamen con seis puntos y su próximo rival en el Atahualpa será Barcelona, que al fin ganó en el Monumental.
Los toreros derrotaron a Liga de Loja por 2-0 y de a poco se nota la mano de Luis Zubeldía, quien tendrá su primer examen en la altura capitalina.
El estratega argentino, satisfecho con la entrega de su pupilos en el campo de juego, buscará su primera victoria de visitante, ya que tendrá aprendida la lección de lo acontecido frente a Éspoli, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Barcelona con cuatro puntos, le pisa los talones al líder Deportivo Quito.
En Liga de Quito se respira un ambiente de tranquilidad, luego de ganarle con las justas a Emelec (1-0). La tropa de Bauza, pese a las bajas (Guagua, Calderón, Gámez y González), tuvo la fuerza y actitud suficiente para sacar adelante el partido frente a los aguerridos jugadores azules, quienes carecieron de precisión a la hora de rematar. El gol de Luis Bolaños le deja tranquilo al ‘Patón’, quien el domingo frente al Imbabura, le daría minutos en cancha al atacante argentino Lucas Acosta. La ‘U’ camina en silencio y los de arriba no tienen margen al error.