Después de una dura batalla legal, la presentadora de Canal Uno logró salir de vacaciones con su niña. Su padre no lo pudo impedir.
Gineth Moreno, presentadora de Canal Uno, consiguió luego de demandas y contrademandas, que el padre de su hija, otorgue el permiso para que su vástaga pueda salir del país a vacacionar.
“No saben cuántas lágrimas me ha costado este viaje a Punta Cana. No era justo que mi hija se perdiera la oportunidad de conocer otros lugares del mundo, solo por un capricho mal infundado”, agregó Moreno en tono firme.
Pues, la presentadora de ‘Báilalo’ se mostró muy emocionada, antes de abandonar el país.
“Me voy con permiso en mano”, sostuvo Moreno, tras indicar que lo último que hizo para convencer a su expareja fue subrayarle, que era él quien tenía que decidir lo que pase con su hija y no un juez.
La también modelo de pasarela, dijo que estaba tranquila, porque las cosas se habían solucionado en forma razonable. “Esta guerra no tenía ni pies ni cabeza”, añadió la animadora de ‘Cántalo’.
Moreno contó que incluso, acordó con el papá de su nena, que ella también está dispuesta a concederle autorización para que viaje al exterior con su hija y sin ningún tipo de problema.
“Es un viaje netamente familiar, que mi pequeña recordará toda la vida, ya que es la primera vez que salimos del Ecuador a playas extranjeras y con pases regalados, ya que me los gané por mi buena participación en la ‘Guerra de los sexos’.
Gineth tenía planificado además, viajar junto a su amigo y casi hermano, Tonny Corral, pero no fue posible porque, el coanimador de ‘Cántalo’ no se había percatado, que su pasaporte está caducado.
Moreno deberá retornar para la grabación de su programa estelar. El que lucha, alcanza.