Tras su reciente divorcio, Ana Bárbara compondrá su vida en Miami. La depresión que le provocó su ruptura amorosa la obligó a mudarse.
Tras el divorcio con José María Fernández ‘El Pirru’, Ana Bárbara desmiente que haya existido un problema legal en la repartición de los bienes.
“Todo quedó bien, clarísimo. Tenemos cosas en común, ya lo separamos. No hay ningún pleito no hay nada, nos despedimos bien, está José María de por medio, vivirlo en armonía lo más que se pueda, no echas maromas de felicidad, pero hay que estar bien”, explicó Ana Bárbara.
La reina grupera se encuentra en una etapa de fuerte depresión, por lo que quiere iniciar una nueva vida en Miami.
“Por el momento estamos tramitando la mudanza, en unos días les informaré. Me impulsan las ganas que tiene mi hijo mayor, de estudiar en Estados Unidos, por lo que decidimos en una reunión familiar cambiar nuestro estilo de vida y salir de México”.
La intérprete de ‘Bandido’, quien viajó a Campeche en compañía de su hijo José María y su hermano para ofrecer un concierto el pasado fin de semana, dejó claro que seguirá escribiendo una historia en la música y que pronto nos dará una gran sorpresa.
“Voy a estar produciendo, siempre produzco, firmé algo interesante para mi vida, el trabajo tiene que seguir”, concluyó.
Ana Bárbara nació en Río Verde en el Estado de San Luis Potosí el 10 de enero de 1971. Es cantante, compositora, productora y actriz. Entre los géneros de música que canta son: música ranchera, banda, cumbia y pop latino. En 1993, la grupera ganó el título de ‘Embajadora de la Música Ranchera a nivel mundial’.