Varios automotores han sufrido daño como consecuencia de los baches en las calles de esa populosa zona de la urbe.
En el sector de San Isidro del Inca, al norte de la capital, los pobladores están molestos porque los principales accesos a la zona están en mal estado. Esto dificulta la circulación de automores e impide que los vecinos puedan movilizarse hacia sus trabajos con normalidad.
De acuerdo con lo que informaron los pobladores, hace 2 meses, el Municipio inició trabajos de pavimentados, pero solo en ciertas vías, por lo que transitar con vehiculos se ha tornado mucho más complicado.
Mariana Tabanco, lugareña, manifiesta que los transportistas tienen que sortear los inumerables baches que hay en el sitio. Indica que esto representa un peligro ya que en cualquier momento puede suscitarse algún accidente de tránsito.
A este inconveniente se suman los problemas en el alcantarillado de la localidad, ya que cuando llueve, las canaletas se llenan de lodo y esto provoca que los caminos se inunden.
“En épocas invernales el colector de agua está repleto y hace que los ductos se dañen cada vez más. Algunas casas se han inundado e incluso han habido derrumbes”, puntualiza Carla Zambrano, moradora del lugar.
Al momento, la dirigencia barrial, solicita a las autoridades que agiliten los trabajos ya que la situación para los vecinos es caótica.
Buses no dan buen servicio
Habitantes de esta localidad de la urbe reclaman por un mejor servicio de buses. Consideran que la línea que sube hasta su barrio tiene pocas unidades. Además, recalcan que los conductores son desconsiderados, ya que manejan de forma imprudente por estos complicadas caminos. Piden un control más prolijo del tránsito vehicular.