Con una mirada tranquila y un semblante espiritual se muestra la sexóloga, Susy Hidalgo. Es imagen del espacio ‘Divinas’ de Canal Uno.
Susy Hidalgo, presentadora de ‘Divinas’, aseguró que no le molesta para nada, que su programa, que empezó como una revista femenina, se haya convertido en un espacio de farándula.
“A mi eso no me importa, porque adoro a mis compañeras. Yo hago mi trabajo, como lo hacía cuando estaba en ‘Así somos’ de Ecuavisa. Ya me hice especialista en mi rama dentro de un programa y eso es lo que me da felicidad”, aseguró la también sexóloga de profesión.
Sostuvo que está feliz y tranquila. “No siento ninguna incomodidad, porque ahora ‘Divinas’ es el 99 por ciento farándulero.
“Estoy conforme y lista para emprender nuevos retos”, recalcó Susy muy convencida.
Además, Hidalgo contó que se siente muy relajada, porque ahora está practicando un arte muy diferente. Algo que tiene que ver con la meditación y la tensión dinámica, que le da mucha seguridad.
Aseguró que esta disciplina es la madre de todas las artes marciales. Se llama Chikún, que viene de la energía y el kunfú.
“Lo mejor de todo esto es que me sirve como defensa personal, ahora que la delincuencia no da tregua en Guayaquil”, agregó Hidalgo con seguridad.
Susy comentó que ella continúa con su filosofía de vida la cual es ser feliz y dejar que el resto de personas, también lo sean.
“No hay que complicarse la vida, que es tan hermosa, si uno la sabe vivir a plenitud”, añadió Hidalgo. “Yo seguiré impartiendo el arte de la sexología, que lo aprendí durante años y que es importante para que la gente pueda manejar sus relaciones interpersonales con éxito”, anotó, la reconocida presentadora de TV. Susy es una maestra en su polémico campo.