Manuel Mijares habló de la disolución legal del vínculo matrimonial que firmó hace unos días con la actriz Lucero. El cantante considera que sólo había que culminar un trámite. No existen problemas, ni conflictos.
“Tanto Lucerito como yo hemos tratado de llevar las cosas en paz, nos llevamos bien, ella y yo. Compartimos el estar con los niños. Siempre hemos puesto en primer lugar el bienestar de ellos y a parte no somos, ni ella, ni yo, personas de choque, o de agresión, ni nada. Estamos tranquilos”, confesó Mijares.
El intérprete piensa que algunos medios han intentado elevar el trámite de divorcio a un nivel que no corresponde. Se trató, aseguró el cantante, de una separación civilizada.
“La verdad es que yo creo que por el bien de los chavos, si termina una relación, tiene que terminar con buen término, en paz y tranquilo. La verdad creo, que de repente le buscan más fuego al asunto”, dijo.
Confirmó que no hablará de los términos del convenio. Tampoco tendrá problemas para ver a sus hijos.
“Además era una figura que no aplicaba aquí, porque no hay pleito. Ella sabe que yo adoro a mis hijos, yo sé que ella adora a mis hijos, para qué complicarlo que te toca el jueves y luego hasta dentro de 15 días.
En el ámbito profesional, el cantante trabaja en el disco número 25 de su carrera, el que grabó en el Auditorio Nacional, y que saldrá en septiembre. En la vida de Mijares sólo existen dos prioridades. El amor puede esperar. “Ni estoy pensando si va a llegar una chava, o no va a llegar, o la quiero güera, o la quiero morena, la verdad estoy distraído en otras cosas”, concluyó.