Jue. Nov 21st, 2024

La monomarca BYD de automovilismo de circuitos que se corre en al autódromo de Yahuarcocha está abriendo los horizontes del éxito deportivo para varios pilotos jóvenes que salen del karting y del motociclismo.
En ese rol, está Juan Diego Espinosa Mosquera (25), junto a José Enrique Brito, David y Fernando Terán, Piero Cozaglio, Sebastián Calero y Fernando Madera Jr.
Justamente Juan Diego Espinosa mostró sus altas dotes de habilidad con el BYD número 50, en las jornadas tercera y cuarta de la monomarca, alternando los tres primeros lugares con pilotos de la talla de Santiago Dendarieta y Diego Morán.
Juan Diego, piloto de “Garner”, de profesión Comunicador de Empresas”, se inició hace 14 años en el motocross. En algún momento fue copiloto de rally y es actualmente cuando abre su cofre de virtudes como piloto de autos dentro de una serie limitada en la potencia de los bólidos.
“Mi pasión por la velocidad y el vértigo viene de mi padre Juan, quien fue piloto de la Fórmula Scorpio y me enseñó la técnica de manejo de carros, siendo vital el aliento y apoyo que recibo de mi madre Prini y de mis hermanos: Esteban, Amanda y María Isabel, quienes conforman la barra que me anima en mis carreras”, precisó Juan Diego.

Por ccarrera