Gabriela Pazmiño de Bucaram, logró un acuerdo con los directivos de TcTelevisión. No se va de la televisora estatal.
Luego de que Dalo Bucaram denunció, a través de su cuenta personal en twitter, que su esposa Gabriela Pazmiño, presentadora de la ‘Guerra de los sexos’ y ‘Mega Match’ quedaría fuera de TCTelevisión por cuestiones políticas, la exanimadora de ‘Fama o Drama’ anunció que, luego de dialogar con los directivos, acordaron que no se va de la televisora estatal.
Pazmiño contó a sus twitteros, que todo se arregló. Ella tiene que cumplir con su función de asambleísta, pues se la acusa de que no asiste al plenario. Pazmiño deberá ahora arreglar sus horarios para evitar problemas dentro de TC.
La alerta que Bucaram puso a los seguidores de Pazmiño, a quienes les pidió que no se pierdan la ‘Guerra de los sexos’, porque este sería el último programa de la presentadora de TV, quedó solo como un mal sabor de boca.
Se conoció que Dalo acompañó ayer a su esposa a la reunión, que estaba prevista con los directivos del canal.
“La única arma que tengo para defenderla es la oración”, agregó Bucaram.
Este malestar empezó hace algunos días. Tanto Dalo como Pazmiño, denunciaron que la casa que tienen en Playas de Villamil, había sido violentada en su seguridad, por personas que alegaron, que eran de la empresa eléctrica.
Pero, las muestras de solidaridad no se hicieron esperar por parte de algunos famosos de TV. Su más fiel defensora fue la actriz y exmodelo de ‘A todo dar’, Flor María Palomeque, quien dijo que TC perdería mucho con la salida de Pazmiño, porque no hay nadie en esta estación que exhiba sus facultades.