La empresaria de modas, Cecilia Niemes, vuelve a creer en el amor. Entrega su corazón a Cristhian Costa. Su corazón late con fuerza
La modelo y empresaria de modas, Cecilia Niemes, a pesar que dijo que solo tiene tiempo para sus hijos y su trabajo, no existe evento, donde no aparezca acompañada de su pretendiente y empleado de su agencia, Cristhian Costa.
Niemes y Costa estuvieron presentes en la presentación de la nueva tecnología de una telefónica, donde esta pareja mediática, se presentó tomada de la mano. “Nos estamos conociendo”, aclaró, la exesposa del asambleísta Vladimir Vargas.
Cecilia indicó que Cristhian es un excelente compañero y que se siente muy contenta a su lado. “Me lo presentaron hace siete meses en una fiesta de cumpleaños. Tiene una productora de TV y por ese motivo empezamos a dialogar por unos negocios”, aclaró Niemes.
Contó que ahora están conectados por una relación laboral dentro de su empresa, ya que tiene mucha experiencia dentro de ese campo. “Ha trabajado en varias instituciones dentro del área, que ahora desempeña dentro de la agencia”, agregó con firmeza.
Cecilia recalcó que le parece una persona muy interesante.
Es ingeniero en comunicación y además, se dedica a animar eventos y conducir un programa de radio en I99. “Es un hombre increíble, espontáneo y encantador”, anotó Niemes muy ilusionada.
Pero, sostuvo que solo Dios sabe, qué pasará más adelante, pues ella sigue creyendo en el matrimonio y los hijos.
“Estoy abierta a todo, pero por ahora solo me está acompañando en mis tareas profesionales”, insistió. Cristhian solo abrió su boca para asegurar, que no es un niño, que tiene 33 años de edad.
La pareja enciende el caldero, los ojos están sobre ellos.