Temas inolvidables como ‘Lamento Boliviano’ y ‘Tú Cárcel’ fueron coreados por las decenas de asistentes al concierto ‘Trilogia del Rock’. Música del recuerdo.
“Amar a la música, es la base donde hemos construido nuestra carrera. Años de escenarios son recompensados con experiencias únicas”, dijo Marciano, miembro de la banda ‘Enanitos Verdes’.
Los argentinos participaron en el concierto ‘Trilogia del rock’, que se llevó a cabo el pasado viernes en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, sede Quito. Los reconocidos músicos compartieron escenario con Vilma Palma e Vampiros y Nito Mestre, exintegrante de Sui Generis.
Las luces del espectáculo se encendieron minutos después de las 20h00. Las canciones de estas agrupaciones fueron coreadas por centenas de rockeros que se dieron cita en este inolvidable velada metalera.
AÑOS DE INSPIRACIÓN
A pesar del transcurrir del reloj, la banda ‘Enanitos Verdes’ no ha perdido su esencia. Según sus integrantes, la clave del éxito es ser innovadores.
“Tenemos temas que se convirtieron en un himno de algunas generaciones. Y hoy son interpretados por bandas jóvenes”, indicó Marciano Cantero.
TRISTE ADIÓS PARA CABRAL
Los integrantes de la banda argentina, hicieron hincapié en la necesidad de que la muerte del trovador Facundo Cabral, no sea un acontecimiento impune.
“A todos nos puede suceder. Viajamos de un país a otro, confiando en la seriedad de los empresarios, pero no podemos ser adivinos y conocer con antelación las acciones oscuras de quienes nos contratan. Paz y rock en la tumba de este grande”. ratificó el bohemio guitarrista.
AMOR POR SU INSPIRACIÓN
“Los temas que hemos conseguido en nuestra historia, nacieron de la vida. Si nuestros fans los corean, somos felices”, concluyó.