Jue. Sep 19th, 2024

La noticia de la separación de Jlo y Marc Anthony sigue dando que hablar. Culmina el matrimonio más solido del entretenimiento.

La bella actriz y cantante estadounidense Jennifer López contrajo matrimonio con el también cantante Marc Anthony, el 5 de junio de 2004, en un enlace matrimonial envuelto por el misterio, ya que fue una boda secreta que se realizó en la casa de la propia intérprete en Beverly Hills.
Desde sus inicios, la relación entre Jennifer y Marc siempre estuvo envuelta por rumores, y uno de los más fuertes fue cuando se aseguró que la famosa pareja se convertirían en padres. Pero esta información, como era costumbre, no fue confirmada por los artistas.
El misterio desapareció cuando en uno de sus conciertos en Miami, la sensual cantante con lágrimas en los ojos le expresó al público la noticia de que sería madre: “Marc y yo estamos esperando”.
Jennifer y Marc se convirtieron en padres de dos hermosos gemelos de nombre Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, el 22 de febrero del 2008. Y en ese mismo año, la pareja decidió renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas.
Con la llegada de sus hijos, todo parecía marchar perfectamente entre la exitosa pareja, ya que hace un par de meses anunciaron que ambos iniciarían la búsqueda de talentos musicales y artísticos para el nuevo reality show ‘¡Q’viva! The Chosen’. Además de que JLo se encuentra en buen momento en su carrera con su disco ‘Love’.
Sin embargo, la historia de amor de la pareja llegó a su fin, ya que por medio de un comunicado anunciaron que habían tomado la decisión de separarse, tras 7 años de matrimonio. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad”, explicaron.
Este seria uno de los divorcios más costosos de los Estados Unidos. La cifra alcanzaría los treinta millones de dólares. Escándalo.

Por kochoa