Con un caminar atento, sus manos que han labrado triunfos y una palabra sencilla, Nito Mestre se muestra orgulloso ante su público.
Nito Mestre, el gigante rockero argentino esta de visita en nuestra ciudad. Su legado ha sido fuente de inspiración para nuevas generaciones de artistas, pero muy contrario a lo que se pueda pensar, Mestre se autodenomina como un “tipo sencillo, que ve cumplido su sueño de artista, cuando al caminar por la calle, una persona común lo reconoce, y antes de alagarlo con frases secas, con una palabra sencilla, le agradece por sus temas”.
“Soy una persona normal, apasionado con las imágenes, amante de mi esposa, pero sobre todo hombre. Las tardes más tranquilas de mi vida, las he tenido en mi casa, viendo películas o simplemente escuchando lo que mi conciencia sopla sin piedad”, señaló el exintegrante de Sui Generis.
“Soy hincha de River, aunque a muchos de ustedes esto les genere risas. Como buen argentino apoyo a mi selección. Pero, que sea un secreto, apoyo en esta edición de la Copa América a Chile. El orgullo de los once de Batista, me hace dudar de su talento. Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, pero es sólo una individualidad. Me decepcionó y espero que lo sepa”, aseguró el legendario metalero.
“He vivido sin miedos y sin presiones. Hoy a mi edad digo con tranquilidad, que nunca logre ser padre. Porque simplemente no se dio. Pero agradezco a la música por los hermanos que tengo, entre ellos Charlie. Este loco que con sus ocurrencias me enseñó a entender la franqueza con la que se debe vivir”, enfatizó el reconocido argentino.
“El legado de estos grandes debe ser tomado en cuenta por los jóvenes músicos. Entre risas, acotó que Charlie no lo logró, pues cayó en las drogas. Pero si como amigo tengo la apertura para dar un consejo, espero que si sientes que la música te apasiona. No busques la fama, ella es una dama efímera que no te llena. Busca la excitación, No fumes, no consumas drogas y ten cuidado con el licor, no hay peor sombra que el fracaso”.
Nito elogió a las bandas de metal que han nacido en suelo latino, pero discriminó la decisión de algunas de mantenerse en la clandestinidad. “Si el escenario es tu vida, entonces vive y no te dejes llevar por tus propios miedos”.