La famosa vedette ecuatoriana Karen Minda, emprende otro sueño. Deja las presentaciones y se convierte en empresaria.
Karen Minda, quien apareció en la palestra farandulera y artística hace cinco años, cuando fue detenida por la policía por desfilar con su cuerpo pintado al desnudo, por el centro de Guayaquil, anunció su próximo retiro de los escenarios, pero como vedette.
La ‘Diosa del amor’, como también, se la conoce a Minda, además, ha sido muy criticada en el medio por sus presentaciones eróticas. Se podría decir que es la primera mujer en Ecuador, que se ha atrevido a ofrecer este tipo de espectáculos, como los ‘Show de la cama’, ‘Cubierta de chocolate’ y ‘Bañándose en una tina de burbujas sobre el escenario, los cuales cautivaron al género masculino.
También, se hizo famosa por sus calientes calendarios, donde apareció como Dios la mandó al mundo y sus presentaciones eróticas en el programa ‘Destápate’, junto al polémico ‘Vakerito’, Wilson Saud.
Pero, Minda no solo ha mostrado su escultural figura, sino que también, le ha apostado al canto, baile y a la actuación, pues hasta ofreció un monólogo, junto a varias modelos de la pantalla chica.
Ahora, Karen quiere solo dedicarse a producir shows, junto a su staff de modelos con quienes tiene planificado montar verdaderos espectáculos, pero solo para público adulto varonil, que le encanta observar la belleza femenina.
Mientras tanto, la sensual bailarina se encuentra en plena gira por algunas provincias y asegura que colgará sus ligueros con un espectáculo de despedida, que jamás se borrará de las retinas de sus amantes seguidores.