Periodista de farándula apostó cinco dólares a que Marián no unirá su vida a la de Enrique Mero. Sabaté respondió con furia.
Una gran incógnica dejó flotando en el aire, la ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté, quien saltó como resorte, cuando se enteró que el periodista Reynaldo Vásquez, apostó cinco dólares, a que ella no se casaba, el 21 de octubre con su novio Enrique Mero.
La presentadora de ‘Fiesta en América’ respondió indignada y contraatacó, afirmando de que si Vásquez pierde este juego, lo conminaría a confesar un secretito muy íntimo, que tiene bien guardado, del redactor farandulero.
La ‘españolita’, además calificó de tacaño a su colega y hasta le ofreció cien dólares para que aumente la tarifa. “Hay que ser generoso”, agregó en tono de burla.
La exconductora del programa ‘Los dueños del 1/2 día’, dijo que este tipo de cosas, a ella ya no la sorprenden. Vásquez no es el único que quiere poner su futuro matrimonio en el juego del azar, “Me enteré que varios amigos, también están apostando, sobre si me caso o no”, agregó Sabaté.
Marián recalcó que habrá boda y que solo una fuerza mayor impedirá, que le dé el sí a su amado Enrique Mero, quien está ansioso por convertirla en su esposa y formar el hogar que siempre soñó.
Sabaté aseguró que está tranquila y dispuesta a rehacer su vida junto a Mero. “Estamos seguros de lo que vamos a lograr. Queremos estar juntos y eso hasta ahora es lo más importante”, sentenció la controversial exanimadora de ‘Esto no tiene nombre’.
Ahora solo hay que esperar la anunciada fecha y conocer qué le deparará, el destino a Sabaté, quien tiene intrigada a la farándula, que está muy interesada por conocer, qué es lo que esconde Vásquez en su vida. La llama de la polémica no se aleja de la vida de la multifacética rubia.