Los ‘pequeños monstruos’, como llama Lady Gaga a sus fans, sacaron las garras. En Australia la recibieron tirándole huevos.
La cantante, que está en Australia promocionando su nuevo disco y gira, ha sufrido la peor humillación por parte de algunos de sus detractores que le arrojaron huevos a la salida de una discoteca.
Después de una experiencia relativamente positiva al deslumbrar por la alfombra de la gala de los premios Grammy, en la que la cantante salió del interior de un gran huevo, Gaga ha sufrido un ataque precisamente con huevos.
Una multitud se congregó a las puertas de Arq, un conocido local de ambiente de la ciudad, y algunos de los presentes le tiraron huevos crudos a la cantante que acababa de salir de fiesta.
A pesar del hecho, Gaga mantuvo su compostura y su sonrisa en la cara, mientras era escoltada por su equipo de guardaespaldas a un coche que la esperaba.
Las travesuras obscenas de Gaga son su imagen de marca. En la noche de lunes, horas antes del incidente, Lady Gaga ingresó al centro de entretenimiento, luciendo un conjunto de dos piezas mínimas que apenas le cubría sus partes íntimas junto con sus bailarines que se presentaron en el local con el torso desnudo.
LA DENIGRARON
Maxim Shevchenko, periodista ruso ante el apoyo brindado por la artista al sector LGBT , mostró su indignación, asegurando que la influencia de la cantante norteamericana sobre los jóvenes no es sana. “Lady Gaga es una prostituta, está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa”, aseguró Maxim.
Pero hay más. También ha tenido perlas para el colectivo gay: “Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás, al servicio del demonismo. Por lo tanto, ella debe dar a esta expansión la espalda”, sentenció. Las polémicas declaraciones de este periodista ya están siendo motivo de críticas por parte de los fans de la cantante y por personas que están en contra de la discriminación sexual en el mundo entero. Lady hace caso omiso a la descripción.